DISEÑOS VELAZQUEZ

Condiciones de Envío


Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 150 € en toda la península. Para el resto de pedidos que no superen dicha cantidad se cobrarán solo 7.50 € en concepto de gastos de envío. El IVA va incluido en el precio que aparece en el producto. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ni a Baleares.


Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega”, una vez revisados los bultos entregados.


IMPORTANTE

Compruebe el pedido antes de firmar el albarán de entrega de la agencia. En caso de que el envío sufra algún desperfecto, hágalo constar en dicho albarán de entrega. Si no puede verificar el pedido a su entrega, anote en el albarán "Pendiente de revisar".


DISEÑOS VELÁZQUEZ S.L.U. no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales, si existieran, corren a cargo del cliente.



¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega habitual es de 10 días laborales. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.



¿Qué hago si ha llegado el pedido con algún desperfecto?


Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. A partir de ese momento no se puede reclamar a la agencia nada que no este escrito en el albarán de entrega, anote en el albarán cualquier incidente. Una vez entregada la mercancía, disponemos de un plazo máximo de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte en caso de rotura, que es el plazo que nos cubre el seguro. Pasado este periodo de tiempo no nos haremos responsables y no podremos reponerle la mercancía sin cargo.

Es importante que nos comunique la incidencia a través del correo electrónico info@dvelazquez.es o bien en el teléfono 624629570 antes de que pasen 24 horas desde la recepción de la mercancía. En la mayor brevedad posible le repondremos su pedido.


Tengo más preguntas


DISEÑOS VELÁZQUEZ



ENVíO GRATUITO

DE TU PEDIDO

MUEBLES DE BAÑO ONLINE COMPRAR