DISEÑOS VELAZQUEZ

FAQ // INFORMACIÓN // LEGAL

Condiciones de Envío


Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 150 € en toda la península. Para el resto de pedidos que no superen dicha cantidad se cobrarán sólo 7.50 € en concepto de gastos de envío. El IVA, va incluido en el precio que aparece en el producto. No hacemos envíos a Canarias , Ceuta y Melilla ni a Baleares.


Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega” , una vez revisados los bultos entregados.


DISEÑOS VELÁSQUEZ S.L.U. no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario ; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.



¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega habitual es el que viene especificado en la ficha de cada producto, ya que no todos nuestros artículos tienen el mismo plazo de entrega. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.



¿Que hago si ha llegado algún producto roto o con algún desperfecto?


Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. A partir de ese momento no se puede reclamar a la agencia nada que no este escrito en el albaran de entrega, anote en el albaran de recogida cualquier incidente,. Una vez entregada la mercancía, disponemos de un plazo máximo de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte en caso de rotura, que es el plazo que nos cubre el seguro. Pasado este periodo de tiempo no nos haremos responsables y no podremos reponerle la mercancía sin cargo.

Es importante que nos comunique la incidencia a través de correo electrónico o bien en el teléfono 649055596 antes de que pasen 24 horas desde la recepción de la mercancía. En la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía averiada.


AVISO LEGAL

1. OBJETO Y ACEPTACIÓN.

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.dvelazquez.es, que pone a su disposición la entidad responsable del mismo cuyos datos identificativos son:

NOMBRE: DISEÑOS VELAZQUEZ S.L.U.

NIF/CIF: B13360482

DOMICILIO: C/ PRADO S/N 13260 BOLAÑOS C-REAL

TELÉFONO: 926871150

EMAIL: info@dvelazquez.es

INSCRIPCIÓN: Soc. insc. Reg. Merc. de C-Real , tomo 121, folio 132, hoja nº cr-3788

A la que en adelante podremos referirnos como “empresa”.


La navegación por el sitio web de la empresa atribuye la condición de usuario de este, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a la empresa o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, la empresa condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a la empresa y será el único responsable de manifestaciones inexactas o falsas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la empresa y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general contrarios a la ley o el orden público.

  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de la empresa, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la empresa presta sus servicios.

  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la empresa o de terceros y, en su caso, extraer información.

  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de la empresa o de terceros.

  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas, o de un tercero.

  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a sus respectivos titulares, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que puedan aparecer en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a la empresa. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas sobre la empresa, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

La empresa no se responsabiliza del uso que cada usuario haga de los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.


3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

La empresa excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La presencia de virus o de otros elementos malware en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

  2. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplificativo, la empresa no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Asimismo, la empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro administrador del sitio. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web.


4. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o la realización de cualquier actividad de las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.dvelazquez.es, deberá enviar una notificación a info@dvelazquez.es identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de la empresa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa.


5. NOTIFICACIONES.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico, o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a la empresa mediante cualquiera de los medios de contacto indicados al inicio del presente aviso legal.

El presente aviso legal has sido revisado en ABRIL de 2020, por lo que pueden existir variaciones hasta su próxima revisión

Política de Privacidad Política de privacidad

Diseños Velazquez S.L.u., en adelante “empresa”, puede recoger y tratar datos de los usuarios del sitio web y otros interesados habiendo sido obtenidos por diferentes medios como:

  • Formularios web.

  • Correo electrónico.

  • Contacto telefónico.

  • Formularios en papel.

  • Correo postal.

  • Fuentes de acceso público (diarios y boletines oficiales, medios de comunicación, etc.)

El tratamiento de los datos recabados a través de dichas fuentes se realizará según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y demás normativa vigente al respecto.

A efectos de presentar la política de privacidad de la empresa se exponen los siguientes epígrafes:

¿Quién es el Responsable de Tratamiento de sus datos?

Identidad: DISEÑOS VELAZQUEZ S.L.U.

NIF/CIF: B13360482

Dirección: C/ PRADO S/N 13260 BOLAÑOS C-REAL (España)

Teléfono: 926871150

Email: info@dvelazquez.es


¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la empresa tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, promoción comercial, envío de boletines, gestión de perfiles de la empresa en redes sociales, etc.) así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad de acuerdo con nuestro objeto social y/o estatutos.

En base a la información facilitada elaboraremos un perfil comercial con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario y personalizar las ofertas y comunicaciones que consideremos de su interés. No se tomarán decisiones individualizadas automatizadas en base a dicho perfil.

Si el motivo de contactar con la empresa y enviar información sobre su persona tiene como objetivo la búsqueda de empleo (envío de currículums, etc.). Los datos facilitados serán tratados para evaluar su posible candidatura a ofertas de empleo de la empresa. Si los datos facilitados resultan de interés para la empresa, se elaborará un perfil con estos quedando archivados para la gestión de recursos humanos.


¿Qué tipo de datos tratamos?

Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información son:

  • Datos identificativos

  • Códigos o claves de identificación

  • Direcciones postales o electrónicas

  • Datos de características personales y profesionales

  • Datos económicos


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos puede deberse a la ejecución de algún contrato comercial, mercantil, laboral, etc., en el que el interesado sea parte.

En caso de no facilitar los datos durante la ejecución de contrato no se podrá llevar a cabo el mismo.

Otra base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado en el caso de otros tratamientos como por ejemplo: formulario de contacto del sitio web, inscripción a actividades desarrolladas por la empresa, participación en los perfiles de redes sociales de la empresa, y cualquier otro tratamiento que implique necesariamente la recogida de sus datos personales, para lo cual será requisito imprescindible una clara acción afirmativa por parte del interesado.


¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo obligación legal al respecto.


¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?

Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:

  • Acceso a los datos personales del interesado para confirmar si se están tratando o no datos que le conciernan y obtener más información acerca de este tratamiento.

  • Rectificación o Supresión de los datos personales que conciernan al interesado cuando, entre otros motivos, sean inexactos o ya no sean necesarios para las finalidades por las que fueron recogidos. Esta rectificación o supresión la puede realizar el interesado en cualquier momento.

  • Limitar el tratamiento de los datos personales del interesado en determinadas circunstancias, en cuyo caso únicamente se conservarán a efectos de ejercicio o defensa de reclamaciones, por la protección de los derechos de otra persona o por razones de interés público.

  • Portabiliad de los datos. Recibir los datos personales que le incumban, que previamente nos haya facilitado, y en formato estructurado cuando sea posible. 

  • Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La empresa dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Para ello utilice el formulario de desistimiento pulsando aquí.

  • Retirar/revocar el consentimiento prestado en cualquier momento.

Para ello sólo tendrá que contactar con nosotros a través de la dirección email info@dvelazquez.es o bien mediante un escrito postal a DISEÑOS VELAZQUEZ, S.L.U. C/. PRADO S/N APDO 102 CORREOS 13260 BOLAÑOS C-REAL (España).


Opcionalmente también puede dirigirse a la Agencia de Protección de Datos para conocer más acerca de sus derechos o solicitar la tutela de estos por la autoridad de control.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.

Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.

En el caso de datos facilitados con motivo de búsqueda de empleo, si estos no resultasen de interés para la empresa, serán eliminados inmediatamente asegurando su confidencialidad.

Seguridad de los datos

La empresa adopta en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un adecuado nivel de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que tratamos.

No obstante, hasta donde el ordenamiento jurídico lo permite no asumimos ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de alteraciones que terceros pueden causar en nuestro sistema de información. Cualquier quiebra de seguridad será convenientemente y de forma inmediata comunicada a la autoridad competente y/o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Envío de comunicaciones o información

Nuestra política con respecto al envío información a través de medios telemáticos (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.), se limita a enviar únicamente comunicaciones que consideremos de interés para nuestros usuarios e interesados, en relación con las funciones y actividad de la empresa, o que usted haya consentido recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos a través de estos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La presente política de privacidad ha sido revisada en ABRIL de 2020, por lo que pueden existir variaciones hasta la próxima revisión del texto.

Política de Cookies Política de Cookies

DISEÑO VELAZQUEZ S.L., podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del sitio web www.dvelazquez.es, y la navegación en el mismo.

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador o dispositivo al acceder a determinadas páginas web o aplicaciones. Las cookies permiten a una página web o una aplicación, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario de su equipo, almacenar y recuperar la información que se inserta en formularios de aplicación, y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Este sitio web puede utilizar cookies propias y de terceros con las finalidades de permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red, que nos permiten realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario:

- Cookies propias: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio responsable del sitio web y la aplicación, y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

- Cookies de terceros: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el propio responsable del sitio web y la aplicación, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

La cookie '__cfduid' es establecida por el servicio de CloudFlare para identificar tráfico web de confianza. No corresponde a ningún id de usuario en la aplicación web, ni guarda ningún dato personal identificable.https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/200170156-What-does-the-CloudFlare-cfduid-cookie-do-

__zlcmid

Son cookies utilizadas por la herramienta ZOPIM para permitir chatear en directo con la atención al cliente.

_ga, _gid

Son cookies utilizadas por Google Analytics para distinguir a los usuarios.

_gat

Son cookies utilizadas por Google Analytics para limitar el porcentaje de solicitudes.

- Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio web o la aplicación.

Las herramientas que utilizamos en el sitio web para obtener y analizar la información de la navegación son:

Google Analytics

https://www.google.es/intl/es/analytics/

https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/


DoubleClick

https://www.doubleclickbygoogle.com/es/

https://www.google.com/intl/es/policies/

Estas herramientas son desarrolladas por Google Inc. y nos prestan el servicio de análisis de la audiencia del sitio web. Estas empresas pueden utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Estas herramientas no obtienen datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtienen está relacionada por ejemplo con el número de páginas vistas, la hora en que se producen las visitas, el idioma, las keywords, la red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. No obstante, puedes conocer más ampliamente el uso de estas herramientas accediendo a las webs señaladas.

Por nuestra parte, esta información la podemos usar para mejorar el sitio web, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.

Por ejemplo, puedes encontrar información sobre cómo gestionar y protege tu privacidad en los siguientes navegadores:

Firefox

https://support.mozilla.org/es/products/firefox/protect-your-privacy


Chrome

https://www.google.es/chrome/browser/privacy/


Explorer

https://support.microsoft.com/es-es/products/internet-explorer


Edge

https://support.microsoft.com/es-es/products/microsoft-edge


Safari

https://support.apple.com/es-es


Opera

http://www.opera.com/es/help


A continuación se muestran los enlaces para obtener más información de cómo habilitar/deshabilitar las cookies:

Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en este sitio web. Por último, le indicamos que la última revisión de este texto se ha realizado en Abril de 2020, por lo que pueden existir variaciones de cookies usadas hasta la próxima revisión del texto.

Terminos y condiciones de uso

1. Acerca de estos Términos y Condiciones de compra

En los presentes términos y condiciones "nosotros" significa DISEÑOS VELÁZQUEZ.S.L.U. CON CIF B13360482, y "Ud." significa usted, el cliente. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de Productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato puede modificarse, por nuestra parte sin previo aviso ni notificación alguna, dando por validas las especificadas antes de la fecha de su pedido.

2. Realización de Su Pedido

2.1 Para poder realizar un Pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo.

2.2 Puede Ud. realizar un Pedido: 
- 2.2.1 rellenando el Formulario de Pedido que se encuentra al finalizar el pedido. 
- 2.2.2 llamándonos por teléfono al 649055596 lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (hora peninsular).
- 2.2.3. Por el e-mail a info@dvelazquez.es
No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.

3. Pago de sus Productos

3.1 Puede Ud. pagar sus Productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la Página Web.

3.2 Si paga Ud. con tarjeta de crédito, proporcionará los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su Pedido. Esos datos son transmitidos directamente a la plataforma PayPal, nosotros no tendremos acceso a dichos datos en ningún momento. No le suministraremos los Productos ni realizaremos los Servicios hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de crédito debe encontrarse en el territorio español. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

3.3 Si paga Ud. por transferencia, sus Productos serán enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su Pedido, éste será cancelado bajo previa notificación.

3.4 Todos los precios de nuestros productos llevan el IVA incluido.

4. Entrega de sus Productos

4.1 Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.

4.2 No se entregarán pedidos en apartados postales.

4.3 La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.

4.4 El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta la puerta del cliente, la agencia no subirá la mercancía hasta la vivienda.

4.5 Roturas en transporte. Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. A partir de ese momento no se puede reclamar a la agencia nada que no este escrito en el albaran de entrega, anote en el albaran de recogida cualquier incidente. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, es importante que nos lo comunique en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material a través de correo electrónico adjuntando foto de la mercancía averiada y llamando al teléfono 649055596. Pasado el plazo de 24 horas desde la recepción del producto no admitiremos ninguna reclamación por rotura. Una vez tramitada la incidencia, en la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía.

5. Su Derecho a Devolver los Productos

5.0.1 No se admitirán devoluciones de artículos que sean confeccionados con medidas y acabados especiales encargados por el Cliente. Por ejemplo, mamparas, platos de ducha y muebles de baño hechos a medida y platos de ducha y muebles de baño con acabados diferentes a los expuestos en nuestra tienda.

5.1 De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto. Podrás devolver cualquier producto adquirido, es decir ejercer el derecho a desistimiento, durante un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, o prestación del servicios. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen (de lo contrario el bien podrá sufrir una depreciación), en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación, usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

5.2 Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.

5.3 Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos al 926871150 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas para concertar la devolución, o contactar con nosotros por alguno de los otros métodos que ponemos a su disposición. Debe Ud. devolver los Productos sin daños ni muestras de uso abusivo. En caso de que los productos sufran desperfectos, el producto sufrirá una devaluación del 10%.

5.3.1 Podrás realizar la solicitud de devolución de los pedidos que hayas realizadoa través de info@dvelazquez.es o utilizar el formulario de desistimiento.

5.4 Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos descontando los gastos originados del primer envío a la casa del cliente.

5.5 En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud.

5.6 Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los Productos en nuestras dependencias.

5.7 La dirección para enviar la devolución es la siguiente:

DISEÑOS VELÁSQUEZ S.L.U. 
C/ PRADO S/N 
13260 – BOLAÑOS C-REAL (España)

 6. Protección de Datos

A efecto de lo previsto en Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, DISEÑOS VELÁSQUEZ S.L.U. informa al Usuario que sus datos quedan incorporados y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información acerca de nuestra empresa que pueda ser de su interés.

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por DISEÑO VELAZQUEZ. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de DISEÑOS VELAZQUEZ  con domicilio C/ PRADO S/N 13260 BOLAÑOS – C - REAL, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados.

El Usuario que envía la información a DISEÑO VELAZQUEZ es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose DISEÑO VELAZQUEZ de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

 DISEÑO VELAZQUEZ  no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a DISEÑO VELAZQUEZ   de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por  siempre que proceda de fuentes ajenas a DISEÑO VELAZQUEZ Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en 
C/ PRADO S/N, 13260 BOLAÑOS C-REAL o al correo electrónico: info@dvelazquez.es Junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Aceptación y Consentimiento.

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de , DISEÑO VELAZQUEZ    en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

DISEÑO VELAZQUEZ    se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, DISEÑO VELAZQUEZ    anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

De igual forma informamos de la existencia de un fichero inscrito en la AEPD a nombre de Si desea acceder a la información de que disponemos sobre usted, si quiere realizar cualesquiera cambios, o si no desea recibir información de nosotros, envíe un correo electrónico para actualizar sus preferencias personales de contacto o puede contactar con nosotros mediante llamada de teléfono.

7. Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

8. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas  Condiciones  Generales se  rigen  por  la  ley  española.  Las  partes  se  someten,  a  su  elección,  para  la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

9. General

9.1 La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de este Contrato, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.

9.2 La invalidez o ineficacia de alguna cláusula del Contrato no afectará a la validez ni al cumplimiento de las restantes cláusulas.

9.3 Nosotros nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificación de estas condiciones de compra sin previo aviso. Quedando por válidas las anteriores a la fecha de los pedidos realizados.

10. Garantía de bienes de consumo

En caso de producto defectuoso, http://dvelazquez.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador. http://dvelazquez.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega. El comprador deberá informar a http://dvelazquez.es de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Síguenos


Tengo más preguntas


Esta web utiliza cookies. Pulsado "aceptar" aprueba su uso.

Más info
Aceptar